El innovador y exclusivo sistema Hydrapure®, más respetuoso con el medio ambiente, garantiza el compromiso de calidad y frescura de los productos DiqueSí.


La nueva marca DiqueSí de Vegetales Línea Verde dio a conocer un innovador y exclusivo sistema de lavado para sus ensaladas, verduras y hortalizas frescas. La tecnología Hydrapure® de lavado, secado y envasado es un novedoso proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que pueda alterar su sabor original y su textura natural. Además, este sistema garantiza la estabilidad del producto durante toda su vida útil; vegetales frescos listos para consumir de la mejor calidad.

La búsqueda de los estándares de la máxima calidad ha llevado a Vegetales Línea Verde a avalar este exclusivo sistema, que cuenta con la certificación de INTIA, sociedad especializada en tecnología y desarrollo agroalimentario.

La nueva marca DiqueSí, que se presentó en la feria Fruit Atraction el pasado mes de octubre, ha apostado desde el inicio por ofrecer un compromiso diferenciador basado en que los consumidores puedan disfrutar siempre de verduras y hortalizas auténticas, frescas y naturales. Para ello, cooperan con agricultores socios de las cuencas de los ríos Ebro, Segura y Duero; se lavan y se secan de forma individualizada según su variedad y estado de desarrollo; y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío.