• El primer producto con el que sale a la venta son las Verduras Cocidas al Punto. Un nuevo concepto y un envase renovado, más atractivo visualmente y que se adapta mejor al punto de venta y al shopper.
  • DiqueSí cuenta con la gama más amplia de verduras frescas del sector, listas para consumir, sin conservadores ni aditivos.

Tudela, 15 de septiembre de 2016.
Vegetales Línea Verde renueva su apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de una nueva marca propia: DiqueSí. Este nuevo sello viene a desafiar el statu quo actual a través de una nueva selección de productos, completamente renovada, que tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la IV y V gama a través de la captación del consumo incremental. La puesta de largo de la marca tendrá lugar en la próxima feria Fruit Attraction, que se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid del 5 al 7 de octubre.


Verduras Cocidas al Punto, la gama más innovadora
Diquesí comienza esta revolución a través de su gama más innovadora: las Verduras Cocidas al Punto, que cuentan con un nuevo envase que les permite no sólo una mayor flexibilidad en su colocación en el punto de venta, sin depender de cajas expositoras o de ganchos; sino también mejorar la comunicación de marca al consumidor.

Este renovado y práctico envase se ha aplicado a todos los productos, incluidas las nuevas referencias: Corazones de Alcachofa de variedad Blanca de Navarra; Ensaladilla ya lista para mezclarse con mayonesa y consumir directamente; y Pimientos Asados de variedad Lamuyo, con una piel fina y gran porcentaje de carne.

La gama queda en su conjunto todavía más atractiva visualmente y transmite, a su vez, mayor calidad y prestancia. La materia prima es de exquisita calidad: verduras frescas sin conservadores ni aditivos y listas para consumir, característica común a todos los productos con los que estará presente DiqueSí en los mercados.


Incremento del consumo
La marca pone a disposición del consumidor la más amplia variedad de Verduras Frescas ya listas para consumir: una propuesta única para este tipo de consumidor que está impulsando la categoría de vegetales frescos envasados a un ritmo 4 veces más rápido que el resto de alimentos (crecimiento en valor: +9,6% vs 2,5% Total Alimentación. Fuente: Nielsen TAM Junio 2016) y que refuerza una búsqueda cada vez más frecuente de productos con mayor valor añadido (gasto en cada acto de compra +2,4%, Aumento de frecuencia de compra +2,5%. Fuente: Kantar TAM Junio 2016).Sobre Vegetales Línea Verde Navarra:
Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas, dado que forma parte del grupo multinacional La Linea Verde SpA, productor líder de la IV y V gama en Italia y sur de Europa y presente comercialmente en Europa desde Rusia hasta Portugal.El éxito de la empresa se debe no sólo a sus productos frescos e innovadores, sino a su claro enfoque en el desarrollo del mercado de la IV y V gama a través de tres políticas troncales:
Continua Reinversión para Crecer
Innovación: ser pioneros llevando nuevas soluciones al consumidor que permitan acelerar el crecimiento del mercado
Enfoque en el cliente y en el consumidor para solucionar sus necesidades

Así, Vegetales Línea Verde es no sólo un agente clave en el mercado español de la IV y V gama, sino líder en crecimiento en 2015 y 2016 siguiendo nuestra visión de empresa: Crecer para Crecer.

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, ensaladas enriquecidas con toppings y salsas, brotes de ensalada, verduras para cocinar, verduras frescas ya cocidas, verduras microondeables, toppings, así como cremas y purés frescos de verduras.