• A partir de finales de noviembre, las Ensaladas DiqueSí en Barquetas estarán disponibles en los puntos de venta de forma progresiva.
  • Las barquetas son el envase más cómodo y diferenciador: pueden abrirse y cerrarse en múltiples ocasiones, tienen diferentes tamaños y un sistema antivaho que favorece la visión del producto.
  • Tras las Verduras Cocidas al Punto, las Cremas Frescas listas para consumir y los Toppings, la marca DiqueSí se incorpora a las siete referencias de Ensaladas en Barquetas: Gourmet, Mixticanza, Ensaladera Vivace, Rúcula, Mix Brotes Tiernos, Espinaca Baby, Canónigos.

Tudela, 22 de noviembre de 2016.
Vegetales Línea Verde presenta las Ensaladas DiqueSí en Barquetas; siete referencias que permiten disfrutar a los consumidores de productos auténticos, frescos y naturales en el envase más cómodo y práctico del mercado.

Las barquetas, en diferentes formatos y tamaños, son transparentes y cuentan con un sistema antivaho que favorece la presentación del producto. Además, pueden utilizarse como recipiente de consumo y abrirse y cerrarse todas las ocasiones que sean necesarias durante la vida útil del alimento.

Las Ensaladas DiqueSí en Barquetas son la solución ideal para aquellas personas que quieren una alimentación auténtica, sana y fresca en un cómodo envase.


Siete referencias variadas
La gama de ensaladas en barqueta se compone de siete referencias, monoproducto y mezcla de ingredientes variados (brotes y adultas), para que el consumidor elija la más adecuada en función de sus gustos. Son las siguientes:

  • Gourmet. Formato ahorro. 220 gramos de escarola rizada, radicchio rojo y canónigo.
  • Mixticanza. Formato ahorro. 165 gramos de brotes de batavia verde y roja, canónigo, espinaca baby y rúcula.
  • Ensaladera vivace. Envasada en una original ensaladera de regalo. Se compone de escarola rizada, radicchio, canónigo y zanahoria.
  • Rúcula. Envase monoproducto de 100 gramos.
  • Mix brotes tiernos. 100 gramos de una excelente combinación de lollo rojo, rúcula, tatsoi y red chard.
  • Espinaca baby. Envase monoproducto de 100 gramos.
  • Canónigos. Envase monoproducto de 100 gramos. Cuenta con el sello Reyno Gourmet, concedido por el Gobierno de Navarra, que asegura la calidad y la excelencia de los mejores alimentos.

Las ensaladas en barqueta, así como el resto de productos DiqueSí, se cultivan en tierras situadas en las cuencas del río Ebro, del río Segura y del Duero, se lavan y se secan de forma personalizada según su variedad y estado de desarrollo, y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío.

Vegetales Línea Verde es empresa pionera en el cultivo y comercialización de los brotes en el mercado español, por lo que cuenta con el know-how más extenso y con líneas adaptadas exclusivamente para brotes. Además, ha puesto en marcha el nuevo sistema de lavado, secado y envasado Hydrapure®, un innovador proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que altere su sabor original y su textura natural. Con Hydrapure® se garantiza la estabilidad del producto durante toda su vida útil en un proceso exclusivo de Vegetales Línea Verde que además es más respetuoso con el medio ambiente. El sistema Hydrapure®, que se utiliza en todas las referencias indicadas anteriormente, ha sido certificado por INTIA, una sociedad especializada en tecnología y desarrollo agroalimentario.

Las ensaladas en barquetas se presentan en envases de 100 a 220 gramos y empaquetadas en cajas de 4 y 8 unidades. Todas tienen 9 días de vida útil.


DiqueSí, la nueva marca que IV y V gama
DiqueSí es la nueva marca propia de Vegetales Línea Verde, empresa especializada en productos de IV y V gama, que sustituye a DimmidiSì y se aplica en la totalidad de referencias. El objetivo de la nueva marca es acelerar el crecimiento del sector a través de la captación de nuevos consumidores.

Además de las ensaladas en barqueta, la nueva marca pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación de IV y V gama que incluyen: cremas frescas, verduras cocidas al punto, toppings, verduras (acelga y espinaca), ensaladas adultas, brotes (mezclas y monoproducto), ensaladas completas y ensaladas foodservice en diferentes formatos.

Durante los dos últimos meses de 2016 y el primer trimestre de 2017 la marca DiqueSí, en todas sus variedades, se irá extendiendo por los diferentes puntos de venta y llegará progresivamente a los hogares y restaurantes.


Sobre Vegetales Línea Verde Navarra:
Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas, dado que forma parte del grupo multinacional La Linea Verde SpA, productor líder de la IV y V gama en Italia y sur de Europa y presente comercialmente en Europa desde Rusia hasta Portugal.

  1. El éxito de la empresa se debe no sólo a sus productos frescos e innovadores, sino a su claro enfoque en el desarrollo del mercado de la IV y V gama a través de tres políticas troncales:
    Continua Reinversión para Crecer
    Innovación: ser pioneros llevando nuevas soluciones al consumidor que permitan acelerar el crecimiento del mercado
    Enfoque en el cliente y en el consumidor para solucionar sus necesidades

Así, Vegetales Línea Verde es no sólo un agente clave en el mercado español de la IV y V gama, sino líder en crecimiento en 2015 y 2016 siguiendo nuestra visión de empresa: Crecer para Crecer.

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, ensaladas enriquecidas con toppings y salsas, brotes de ensalada, verduras para cocinar, verduras frescas ya cocidas, verduras microondeables, toppings, así como cremas y purés frescos de verduras.