• Las ensaladas de IV gama de Vegetales Línea Verde cambian su marca.
  • La nueva marca DiqueSí especial FoodService nace para facilitar el trabajo en las cocinas profesionales.
  • La gama de ensaladas incluye más de 27 referencias envasadas en bolsa, en barqueta y en cajas gran formato.

Tudela, 30 de noviembre de 2016.
Vegetales Línea Verde renueva su apuesta por el sector food service con el lanzamiento de la marca DiqueSí, un nuevo sello de productos de IV y V gama que sustituye a DimmidiSì y que se aplica en la totalidad de referencias. El objetivo de la nueva marca es facilitar el trabajo de los profesionales del sector ofreciéndoles productos frescos en envases cómodos y prácticos.

La renovación de los productos y, por tanto, la implantación de la nueva imagen se realizará de forma progresiva en los últimos meses de 2016 y el primer trimestre de 2017.


Nuevas ensaladas en bolsa, en barqueta y en formato Maxi
Las ensaladas FoodService DiqueSí se cultivan en tierras situadas en las cuencas del río Ebro, del río Segura y del Duero, se lavan y se secan de forma personalizada según su variedad y estado de desarrollo, y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío. La gama incluye las siguientes referencias:

  1. Ensaladas adultas mezclas: Clásica (escarola lisa, rizada y radicchio rojo); Cuatro Estaciones (iceberg, col lombarda y zanahoria), Gourmet (escarola rizada, radicchio rojo y canónigo); Mezclum (brotes de batavia, espinaca baby, rúcula, escarola rizada y radicchio rojo); Invierno (escarola rizada, mizuna, radicchio rojo y brotes de lechuga roja); Rústica (lechuga romana, escarola rizada, radicchio rojo y red chard.
  2. Brotes tiernos monoproducto: Canónigos en barqueta, Espinaca baby, Brotes de Batavia verde, Mizuna, Red chard, Rúcula y Canónigos en bolsa.
  3. Brotes tiernos mezcla: Sinfonía (brotes de Batavia verde, brotes de Batavia roja, red chard, tatsoi y mizuna); Brotes Batavia roja y verde, Mix Brotes Tiernos (brotes de Batavia roja, tatsoi, rúcula y red chard); Mixticanza (brotes de Batavia verde, brotes de Batavia roja, espinaca baby, rúcula y canónigo); Brotes selectos (brotes de batavia roja, brotes de Batavia verde y rúcula).

Para favorecer el trabajo de los profesionales de la restauración, las ensaladas FoodService DiqueSí se presentan en cómodos envases: bolsas de 400, 500 y 1.000 gramos; barquetas de 400 y 450 gramos (envase transparente con sistema antivaho que puede utilizarse como recipiente de consumo y que se abre y cierra con facilidad durante toda la vida útil del producto), así como cajas gran formato (Maxi FoodService): 1000 gramos de producto en cajas fácilmente apilables, plegables y desechables.

Vegetales Línea Verde es empresa pionera en el cultivo y comercialización de los brotes en el mercado español, por lo que cuenta con el know-how más extenso y con líneas adaptadas exclusivamente para brotes. Además, ha implantado el nuevo sistema de lavado, secado y envasado Hydrapure®, un innovador proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que altere su sabor original y su textura natural. Con Hydrapure® se garantiza la estabilidad del producto durante toda su vida útil en un proceso exclusivo de Vegetales Línea Verde que además es más respetuoso con el medio ambiente. El sistema Hydrapure®, que se utiliza en la mayoría de las referencias indicadas anteriormente, ha sido certificado por INTIA, una sociedad especializada en tecnología y desarrollo agroalimentario.


DiqueSí, auténtica frescura natural
Además de las ensaladas en bolsa y barqueta tanto para food service como para gran consumo, la nueva marca pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación que incluyen: ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), toppings en envases monodosis, verduras cocidas listas para consumir, cremas frescas así como verduras (acelga, espinaca).

Durante los dos últimos meses de 2016 y el primer trimestre de 2017 la marca DiqueSí, en todas sus variedades, se irá extendiendo por los diferentes puntos de venta y llegará progresivamente a los hogares y restaurantes.


Sobre Vegetales Línea Verde Navarra:
Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas, dado que forma parte del grupo multinacional La Linea Verde SpA, productor líder de la IV y V gama en Italia y sur de Europa y presente comercialmente en Europa desde Rusia hasta Portugal.

  1. El éxito de la empresa se debe no sólo a sus productos frescos e innovadores, sino a su claro enfoque en el desarrollo del mercado de la IV y V gama a través de tres políticas troncales:
    Continua Reinversión para Crecer
    Innovación: ser pioneros llevando nuevas soluciones al consumidor que permitan acelerar el crecimiento del mercado
    Enfoque en el cliente y en el consumidor para solucionar sus necesidades

Así, Vegetales Línea Verde es no sólo un agente clave en el mercado español de la IV y V gama, sino líder en crecimiento en 2015 y 2016 siguiendo nuestra visión de empresa: Crecer para Crecer.

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, ensaladas enriquecidas con toppings y salsas, brotes de ensalada, verduras para cocinar, verduras frescas ya cocidas, verduras microondeables, toppings, así como cremas y purés frescos de verduras.